martes, 10 de febrero de 2009

ARGENTINO B

Muy buena fue la actuacion de la terna arbitral de lobos en el partido por la fecha 16 del torneo Argentino B entre Racing de Olavarria y Deprotivo Madryn.
En una noche que se prestaba para ver buen futbol en la ciudad de Olavarria empataron 1 a 1, el local, Racing y Deportivo Madryn.
En un partido aburrido ninguno de los dos equipos mostro un gran juego, quizas el que mas busco fue el equipo local, pero sin embargo sufrio hasta el final para poder lograr un punto, ya que se encontro a los 16' del segundo tiempo con un gol en contra y buscando mas que jugando a los 41' del segundo tiempo logro el empate tan merecido.
La síntesis
Racing: Néstor Ramírez, Darío Santellán, Emiliano Bruno, Emiliano Prendel, Marcelo Da Silva, Franco Dalmao (Sánchez), Gastón Harguindeguy, Leonardo Vitale, Adrián Rodas (Chevrot), Carlos Tavare (Sampaoli) y Matías Parolari. DT: Silvio Ramírez.

Deportivo Madryn: Mauricio Muñoz, Pablo Acosta, Leonardo Olave, Omar Ríos, Fabián Elorriaga, Edgardo Mángano, Villarroel, Rodrigo Bona (Gómez), Edgar Galeano, Nicolás López (Llanquetrú) y Armando Mansilla. DT: Julio Ramón

Goles: 16´ST Santellán (R) EC – 41´ST Vitale (R)

Estadio: José Buglione Martinese.

Árbitro: Leandro Nocera.
Arbitros asistentes: Mauro Zampedri y Antonino Marchese

Las fotos
Terna arbitral en la puerta del hotel.
De izq a der: Marchese, Zampedri y Nocera




Reconocimiento del campo de juego

Entrada en calor











No hay comentarios: